Traslados Aeropuerto de Cancun
Transporte Aeropuerto cancun
  Transporte Aeropuerto Cancun + Tours
 
   
 

Consejos a la llegada al Aeropuerto de Cancun

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Cancun usted deberá, en primer lugar, realizar su registro de entrada en Inmigración, recoger su equipaje y, finalmente, pasar la Aduana, lo cual puede tomar de 1 a 30 minutos. A la Salida del Edificio Terminal, uno de nuestros representantes lo estará esperando con un cartel con su nombre para que pueda identificarlo sin problemas. Recuerde, nuestro representante se encuentra AFUERA del Edificio Terminal de Llegadas, por lo que le aconsejamos, por su seguridad,que ignore cualquier oferta que pueda recibir en su camino al exterior del Edificio.

Asegúrese de que nuestro representante tiene una copia de su reservación o de su pago y usted deberá mostrarle su recibo antes de subir al vehículo.

PRECAUCION: Cuando llegue al Aeropuerto Internacional de Cancun se encontrará con individuos que le llamarán "amigo" ofreciéndole servicio de transporte a su hotel por unos $8.00 a $10.00 USD por persona...

Estas "empresas" llenan sus vehículos hasta su máxima capacidad con incautos pasajeros que desean ahorrarse unos dólares. Lo que no saben es que deben esperar a que se suba el último pasajero para completar el cupo y luego "disfrutar" de un improvisado tour por la zona hotelera de Cancun hasta que llegan a su destino final, lo cual puede tomar hasta una hora!!!.

Comience sus vacaciones de forma relajada en una cómoda camioneta ejecutiva solo para usted y su grupo y llegue a la playa antes que nadie

Consejos Aeropuerto Internacional de Cancun

  • Aquellos pasajeros que tengan vuelos nacionales deben registrase en el mostrador correspondiente a su aerolínea, al menos, una hora y media antes de salga su vuelo.
  • Los pasajeros con vuelos internacionales deben registrase en el mostrador correspondiente a su aerolínea, al menos, dos horas antes de salga su vuelo.
  • El peso máximo permitido que cada pasajero puede llevar en vuelos internacionales es de 32 kg. (70 lb.), y en vuelos nacionales es de 25 kg. (55 lb.).
  • No traiga consigo cantidades importantes de dinero con usted. Unicamente lleve lo vaya a necesitar para realizar sus compras. No lleve objetos de valor o que llamen la atención.
  • No deje NUNCA su equipaje desatendido.
  • Ponga etiquetas que identifiquen a su equipaje en lugares visibles para evitar confusiones con otros similares.
  • Cuando vaya a registrase en el mostrador de la aerolínea, tenga a mano sus documentos de inmigración para entrar o abandonar Mexico
  • Existe un "Impuesto de Salida" de aproximadamente $18.00 US por persona pero este impuesto está normalmente incluído en su boleto de vuelo y no necesita pagarlo de nuevo. Si no está seguro, por favor, contacte su aerolínea antes de dejar Cancun y pregunteles is dicho impuesto está ya incluído e su boleto.
  • Debido al incremento en las medidas de seguridad, la TSA a modificado la lista de artículos prohibidos.
    Todos los líquidos y geles – incluyendo gel de baño, pasta de dientes, perfume, gel para el cabello, bronceadores y cualquier otro artículo de siimilar consistencia ESTA PROHIBIDO, ya sea en equipaje de mano, desde el modulo de seguridad. Por favor, meta estos artículos en su equipaje registrado. Llevar líquidos de cualquier tipo al módulo de seguridad le ocasionará retrasos y, posiblemnete, dichos artículos le serán confiscados.
  • Está permitido viajar con la mayoría de los artículos, mientras usted los meta dentro de su equipaje y sea registrado por la aerolínea. Algunos artículos están prohibidos en el equipaje de mano por la seguridad general de resto de los pasajeros. Estos,obviamente, incluyen armas, explosivos e incendiarios, pero también aquellos aparentemente inofensivos pero que pueden ser usados como arma, tales como martillos, bates o sprays para defensa personal. No lleve consigo estos artículos al módulo de seguridad.
  • Al objeto de asegurar la salud y bienestar de algunos pasajeros se permiten los siguientes artículos:
    • Pequeñas cantidades de fórmula para bebé y leche materna en caso de que se viaje con un bebé
    • Líquido bajo receta médica que concuerde con el nombre del pasajero
    • Hasta  5 oz. (148 ml) de líquido o gel para el tratamiento de baja azúcar en la sangre
    • Hasta 4 oz. de medicamento líquidos esenciales, sin receta, incluyendo solución salina y productos para el cuidado de los ojos.
    • Sujetadores femeninos rellenos de gel
    • Cojines rellenos de gel para sillas de ruedas
    • Líquidos de asistencia vital, productso sanguíneos y órganos para transplante transportados por razones médicas
    Se permiten los cosméticos sólidos y para higiene personal, tales como lapiz labial, vaselina para labiosy similares. Recuerde que deben ser sóldos, no líquidos o geles.

 
inicio  :  traslados  :   tours  :  llegadas  :  contacto   :  links  :  english
AutoXpress Transporte Aeropuerto Cancun © 2006 Diseño, SEO y Hospedaje de PIMSA
login aqui Transporte Aeropuerto Cancun Tarifas Traslados  Aeropuerto Cancun